Sorteamos un tarro de mermelada extra de naranja

Sorteamos un tarro de mermelada extra de naranja Sorteamos un tarro de mermelada extra de naranja

Un nuevo concurso llega a Comunicación al Punto. En esta ocasión sorteamos un tarro de mermelada extra de naranja entre todos los participantes.

En concreto, se trata de una de las mejores mermeladas de naranja del mercado, gentileza de Familia Serra. Es una de las más populares entre sus clientes, un producto 100% natural que no incluye ningún tipo de espesante químico ni colorante.

Realizada de manera artesanal con naranjas de la finca de L’Hort de Muntanya, en la Comunidad Valenciana, esta mermelada extra de naranja es una garantía de sabor, ya que las naranjas se recogen en el momento idóneo de maduración. Para su realización, además de naranjas, se utiliza azúcar y zumo de limón.

Desde Familia Serra  apuntan que esta mermelada tiene altas cantidades de fibra, aportando además un importante valor energético para comenzar el día o para practicar deporte.

Información adicional: 

  • 180 gramos. de naranjas recién recogidas.
  • Contenido total de azúcares: 60% aprox.
  • Pueden contener trazas de gluten, leche, huevo, frutos secos y sésamo.

Cómo participar en el concurso:

1 – Sigue a Familia Serra y Comunicación al Punto en Facebook o Twitter.

2 – Comparte este post en al menos una red social de manera pública.

3 – Envíanos un correo electrónico con tu nombre completo y tu usuario de Twitter o Facebook a info@comunicacionalpunto.com. En el asunto deberás poner ‘Sorteo Mermelada’.

Bases del concurso

  • Fecha límite para participar: viernes 14 de abril a las 19:00 h. (horario peninsular español)
  • El mismo viernes se comunicará el ganador o ganadora.
  • Para participar en este concurso deberás ser mayor de edad y residir en territorio español. Comunicación al Punto garantiza la confidencialidad de tus datos bajo la normativa LGPD. Tu correo electrónico será añadido en nuestra base de datos para posteriores envíos de carácter informativo. No serán compartidos con terceros ni con fines comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *