Servicios

Servicios

En Comunicación Al Punto ofrecemos servicios integrales de comunicación a empresas, marcas y profesionales relacionados con la gastronomía y la alimentación. Ayudamos desde productores hasta restaurantes, pasando por nutricionistas, cocineros o chefs.

Creemos en la conjunción de nuestra pasión por la gastronomía y nuestra amplia experiencia en todos los ámbitos de la comunicación para lograr el éxito de nuestros clientes y aumentar su visibilidad.

La filosofía de Comunicación Al Punto es la de personalizar y adaptar los servicios a las necesidades reales de los clientes. Por ello, la primera incógnita que debemos despejar es la siguiente:

alpuntocom

Quiero visibilidad. Realizamos acciones de comunicación enfocadas a que tu marca sea visible en Internet. Del mismo modo, incrementamos tu reputación online para multiplicar tus posibilidades de éxito.

Quiero posicionamiento. Ocupar un lugar privilegiado en la mente de tu público se consigue acompañando lo que ofreces de una acertada estrategia de posicionamiento en buscadores (SEO) y de acciones para mejorar el branding. 

Quiero contenidos. Efectuar un buen marketing de contenidos es la base sobre la que se sostendrán todos tus pilares a la hora de comunicar. Diseñamos la estrategia, planificamos el contenido y juntamos las palabras para que llegues a mucha más gente a través de contenidos útiles y de calidad.

Quiero Social Media. Las Redes Sociales son el mayor altavoz de tu negocio, así como el canal idóneo para conocer a tu público y medir resultados. Trazamos la estrategia (Social Media Plan), diseñamos campañas publicitarias y la acompañamos de contenidos adaptados a cada una de ellas, para posteriormente medir resultados.

Quiero Relaciones Públicas. Déjanos ser tu departamento de comunicación. Elaboramos notas de prensa y las distribuimos a los medios de comunicación de tu interés, generamos vínculos con bloggers e influencers, gestionamos crisis (y nos anticipamos a ellas); organizamos eventos, te acompañamos en los momentos importantes.

Quiero diseño. La imagen dice mucho de ti. Diseñamos tu web/blog corporativo para conseguir el asombro de tus visitantes, hacemos que tus anuncios, flyers y newsletters sean más atractivos y efectivos. Ponemos a tu servicio nuestra creatividad para impresionar a tus clientes. ¿Has pensado en que tu packaging, carta o tienda online es la primera toma de contacto de un posible cliente con tu negocio?

Lo quiero todo. En ese caso también estás en el sitio adecuado. Seremos tu asesoría o consultoría de comunicación. Nos empaparemos de todos los antecedentes históricos de tu negocio, para entender el presente y garantizar un futuro lleno de éxitos.

¿Hablamos?