El 2017 traerá consigo la consolidación de las últimas tendencias. Una vez más, la era digital nos empuja a grandes cambios en poco tiempo, y el comercio electrónico a través del móvil, también conocido como m-commerce, no será una excepción.
En países como México el porcentaje de usuarios que han comprado durante el último año desde el celular asciende al 46%, una cifra casi inimaginable hace un lustro. Y es que la inmersión de los teléfonos inteligentes está más que asentada en gran parte del mercado hispano. En España, líder mundial de smartphones por habitante, la opción de comprar desde el móvil está cada vez más presente en la mente de los consumidores,
Se estima que la tendencia de comprar desde el dispositivo móvil crecerá notablemente en este 2017, en gran parte debido a la gran demanda de aplicaciones de pago y del refuerzo en lo que respecta a las barreras de seguridad. Por todo ello, las empresas deben estar preparadas para ofrecer esta opción de pago de la manera más segura y sencilla para sus usuarios.
A continuación, compartimos una serie de pautas para afrontar este cambio con éxito: