Nosotros

Nosotros

Comunicación al Punto es una agencia de comunicación a nivel internacional, que ofrece servicios integrales de comunicación a empresas relacionadas con el mundo de la gastronomía y la alimentación, desde productores hasta restaurantes, pasando por cocineros, nutricionistas y chefs.

La agencia nace de la mano de apasionados de la gastronomía y profesionales de la comunicación, que creen en la conjunción de ambas para lograr el éxito empresarial y aumentar la satisfacción del cliente, sin olvidar la parte más social –misión de la empresa-: apoyar productos autóctonos y ecológicos, fomentando su conocimiento y, consecuentemente, su expansión.

El nombre responde a un juego de palabras con la conocida expresión “al punto”, usada para referirse a que algo se quiere justo en el momento de cocción propio para poder sacarle todo el jugo y sabor. Y eso es lo que se quiere trasladar con la agencia; ofrecer un servicio adaptado al cliente, que le ayude a conseguir sus metas y que le permita sacar el máximo provecho de los mismos.

 

Una vuelta de tuerca al concepto de agencia

El valor único y distintivo de Comunicación al Punto es su concepto de agencia, al que le ha dado una vuelta de tuerca funcionando también como una plataforma que conecta con los consumidores, e integrando acciones de comunicación que persiguen mejorar la visibilidad y reputación online de los clientes (marcas, restaurantes, chefs, cocineros, nutricionistas, etc.) a través de contenidos de interés para el usuario de a pie. Estos contenidos son difundidos en el blog de la agencia y/o en medios de comunicación.