¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos!

Hoy cobra realidad una idea que lleva mucho tiempo rondando nuestras cabezas, la de unos jóvenes periodistas con experiencia en el mundo digital y dos grandes pasiones: la comunicación y la gastronomía. Y como dice el refrán: “Busca algo que te apasione y no tendrás que trabajar ni un solo día en tu vida”, nosotros hemos querido dar forma a esas inquietudes para dedicarnos a lo que más nos gusta.

Queremos daros la bienvenida a este blog para amantes de la gastronomía y el marketing, en el que escribiremos sobre aspectos relacionados con estos temas, y que esperamos sean de vuestro interés. En Comunicación Al Punto hemos querido darle una vuelta de tuerca al concepto de agencia, y este espacio será una muestra más de ello.

Por supuesto, esperamos vuestros comentarios, dudas, sugerencias, etc. En definitiva, esperamos saber de vosotros, esos que estáis al otro lado de la pantalla y que, sin saberlo, nos habéis impulsado a dar forma a este sueño. Por ello os damos las gracias desde ya, porque estamos convencidos de que este es el inicio de una bonita relación que esperamos mantener durante mucho tiempo. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *