Consigue una auditoría gratis en Comunicación Al Punto

Consigue una auditoría gratis en Comunicación Al Punto Consigue una auditoría gratis en Comunicación Al Punto

Desde Comunicación Al Punto queremos ayudarte a crecer. Somos una agencia de comunicación que ofrece servicios integrales a empresas, profesionales y marcas del sector de la gastronomía y la alimentación. Y con motivo de nuestro lanzamiento, hemos querido realizar una campaña en la que podrás conseguir una auditoría gratis.

 

¿En qué consiste?

Una vez presentes tu candidatura, evaluaremos si cumple los requisitos que en líneas posteriores detallamos. Si los cumple, nos pondremos a trabajar para analizar diferentes aspectos clave de tu negocio (posicionamiento, redes sociales, estructura web, imagen…). Una vez analicemos todo, te presentaremos un informe en el que se detallarán los resultados, así como el camino para solucionar problemas o mejorar elementos críticos que te ayudarán a cumplir tus objetivos.

Una vez hayas recibido el informe, te llamaremos para ayudarte a interpretar esos datos y resolver cualquier tipo de duda que te haya surgido.

 

Requisitos para participar:

  • Ser una empresa, profesional o marca del sector de la gastronomía o la alimentación.
  • Presentar una breve descripción del negocio (especificar año de inicio de la actividad).
  • Tener menos de 50 empleados.

 

¿Cómo presentar la candidatura?

Tan solo tienes que enviarnos un email a info@comunicacionalpunto.com con tus datos de contacto (nombre completo, teléfono y cargo) y adjuntarnos el documento con la breve descripción del negocio.

Fecha tope: 30 de mayo de 2016.